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Envíos

¿CUÁL ES LA COBERTURA DE LOS ENVÍOS?

Sabater solo realiza envíos dentro del territorio colombiano.

CÁLCULO DEL COSTO DE ENVÍO

Al momento de realizar el check-out de la compra, el costo de envío se mostrará como un rubro adicional a los productos seleccionados y se podrá identificar claramente antes de finalizar el pedido.

FORMAS DE ENVÍO

Cada método de envío tiene restricciones y costes propios, los cuales serán aplicados en tu pedido. Antes de finalizar tu pedido, los costes totales de envío se calcularán automáticamente en la página del check-out.

TIEMPOS DE ENTREGA

ENTREGA normal: DE 3 A 6 DÍAS HÁBILES*

Tu pedido llegará en un plazo de tres días hábiles (ciudades principales). Los días hábiles se cuentan a partir de la fecha de pedido.

La entrega se realiza en días hábiles únicamente. Durante el periodo de rebajas, los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.

Para los pedidos realizados en alguno de estos días (rebajas), o el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 jornadas hábiles extra.

NORMAS LIMITACIONES DE LOS ENVÍOS

Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.

Para cualquier consulta, comunícate a nuestro servicio de atención al cliente al número +57 3214789657

Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a la página web del transportador y consultando el número de guía. El nombre del transportador y el número de guía te serán informados a través de una notificación vía email u otros medios.

Ten en cuenta que hasta que el transportador actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Por tanto, es posible que no dispongas de información de seguimiento cuando te proporcionemos la notificación del envío. No obstante, los transportadores suelen actualizar la información un día (hábiles) después de que te enviemos la notificación, por tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo unos minutos más tarde.